Australiana Hat Simple - Natural

Australiana Hat Simple - Natural

$1,637.93 
Impuestos incluidos

AUSTRALIANA es un hermoso estilo diseñado especialmente para lugares soleados. Sabemos que en un lugar donde el calor nunca para, todos quieren un sombrero ligero, fresco y cómodo.

El AUSTRALIANA Hat Simple pesa tan solo un poco más de 60 gramos y está compuesto de paja toquilla, un material 100% natural proveniente de la palmera “Carludovica Palmata”.

  • Todos nuestros sombreros de Paja Toquilla son teñidos naturalmente con plantas y madera y son 100% tejidos a mano, lo cual hace que los colores, acabado y dimensiones mostrados en la página varíen ligeramente en cada pedido. 
Size Guide
Tamaño
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

AUSTRALIANA Hat Simple pesa solo un poco más 60 gramos y está compuesto de paja toquilla, un material 100% natural proveniente de la palmera “Carludovica Palmata”.

  • Material: 100% paja toquilla tejido a mano.
  • Ala: 9/10 cm de largo.
  • Altura de Copa: 10.5 cm.
  • Color: Natural.
  • Peso: 60 gramos aproximadamente.

Tiempo de elaboración: El tiempo de elaboración de AUSTRALIANA Hat Simple es de 4 a 7 horas dependiendo de la habilidad del artesano que lo teje y el tiempo que le dedique.

AustralianaHatSimplenatural

Ficha de datos

Limpieza
Remueva el polvo/suciedad de la superficie del sombrero con un cepillo de cerdas finas y luego usando un paño limpio y húmedo frotando suavemente en sentido contrario a donde giran las manecillas del reloj.
Uso
No usar el sombrero si está lloviendo.
Nunca agarres el sombrero por la copa, siempre por el ala.
Nunca apoyes un sombrero sobre su ala. Descansa el sombrero boca abajo sobre una superficie plana y limpia para evitar que el ala se deforme.
Cuidados
No dejes tu sombrero en un espacio cerrado expuesto al calor y la humedad, esto evita el encogimiento y la distorsión de la forma y el color.
Nunca dejes tu sombrero en un vehículo, ya que puede sobrecalentarse y hacer que el sombrero se seque, encoja y pierda durabilidad.
Rociar cada dos meses con agua para mantener la humedad y agregar durabilidad al sombrero.
Grado 
20/05/2020

Australiana Hat

Wow! me encanto el sombrero desde que llego, nunca había visto un empaque así. Es super ligero y fresco. Ame el tono. Lo uso siempre

New Products

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña