1.- DEVOLUCIONES Y GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS.

Los clientes o compradores cuentan con 14 días hábiles para hacer la devolución o el cambio una vez recibido el producto bajo la siguiente mecánica:

12. 1 Enviar un correo electrónico a: returns@pookhats.com para recibir una guía de r ecolección gratis del producto.

12.2 Llenar el formato de devolución/cambio que se le remitirá a su correo electrónico.

12.3 Dejar el formato de devolución/cambio dentro de la caja o embalaje donde se devolverá el producto o bien enviarlo por correo a returns@pookhats.com

12.4 Pegar la guía de recolección fuera de la caja o embalaje donde se devolverá el producto.

12.5 Entregar el paquete a la empresa de paquetería o mensajería.

Será procedente el cambio del producto del mismo costo por otra talla, siempre que haya recibido un producto de una talla diferente a la que Usted pidió.

Para que sea procedente el cambio o devolución del producto se procederá como se muestra a continuación:

a) Se deberá recibir el producto en su condición original y sin haber tenido ningún tipo de desgaste o maltrato o alteración, con las etiquetas y empaque completos tal como se recibió el producto por parte del cliente o comprador.

b) Una vez verificado por parte de P’OOK HATS lo dispuesto en el inciso anterior, se enviará un correo electrónico dentro del plazo de 72 horas hábiles al cliente o comprador, la procedencia o improcedencia de la solicitud de cambio o devolución, así como para en su caso las instrucciones para coordinar el reembolso o cambio.

c) Solamente se procesarán las solicitudes de cambio o devolución de los productos comprados en las plataformas P’OOK HATS, por lo que en caso de cambio o devolución de un producto adquirido en algún otro punto de venta, se deberá contactar directamente con ese establecimiento.

d) No se aceptan cambios o devoluciones en productos que se hayan comprado con rebajas o descuentos o adquiridos con códigos de descuento, a menos que tengan un defecto o desperfecto.

e) No se aceptarán las devoluciones por motivos ajenos a desperfectos o defectos de fábrica y por cambio de tallas. Por cambio de tallas se realizará el cambio hasta una sola vez.

En devoluciones de compras internacionales, se aplicará la misma mecánica de devolución mencionada en los incisos anteriores. Para devoluciones de compras internacionales el cliente comprador deberá absorber a su costa, todos los gastos de envío-recepción del producto y en su caso otros gastos aduanales u otros oficiales. La garantía por parte de P’OOK HATS se limita al cambio sin costo del producto cuyo defecto se haya originado desde el lugar de su fabricación.

La guía de tallas que se encuentra disponible AQUÍ, es de carácter orientativo y de apoyo para que te puedas medir y definir qué talla te puede quedar, sin embargo no garantiza que te quedará debido a la morfología de cada persona, por lo que desde este momento P’OOK HATS se deslinda de cualquier responsabilidad al respecto.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña